Hola queridos Lectores,


En estos tiempos de tanto caos en el mundo, la Escuela nos aporta a quienes la integramos Oportunidades cada vez más concretas y únicas de vérnoslas en un espacio contenido con situaciones que a cada quien nos toca resolver, y que en la humanidad se desparraman problemáticamente.

Entre tantas cuestiones Diferenciales creadas por Dirección que tenemos la Oportunidad de Recorrer, los días sábados están siendo claves en el transcurso de la cuarentena ya que gracias a la generosidad de JL y Marcela, tenemos conexiones extras casi todos los sábados, donde avanzamos respecto a una propuesta de Nueva Era que Dirección abrió recientemente. 

Hace 2 sábados, tuve la oportunidad junto a algunos compañeros, de presentar ante Dirección cuestiones que estamos haciendo avanzando hacia concretar los que nos fué propuesto, y recibimos Aportes fundamentales para nuestra Vida. Cuestiones que hacen a recorrer en mi y a través de la Actividad desde la cual quiero enseñar La Enseñanza.  

Los aportes que brinda Dirección, atraviesan siempre todo lo que se puede previamente imaginar, y nos invitan al desafío de sostenerlos en nuestro cotidiano, considerándolos y aplicándolos en cada cuestión que hacemos. Todo un viaje que nos invita a hacernos presentes!! Viaje al que “nuevamente”, falté a la cita.....No pasaron ni 24 hs para que el yo, el ego, desparrame cuestiones despreciando lo que se me brindó.

Aún queriendo valorizar con un presente lo que tuvieron la Amabilidad de Brindarnos, el entramado me mostró la desarmonía que genero al no hacer posible ni siquiera cumplir con los horarios que me referencio, con el plan que armé, cuestión que gracias a los que si hice, es posible que vea con claridad y que también me muestra que lo que no hago, lo que no considero de lo que vez a vez Dirección nos Enseña, siempre tiene el peso definitorio y la moneda antes o después cae de ese lado, y todo lo demás que “si” son giros en el aire.


La semana más reciente, transcurrió con más “giros” y sin que de mi parte haya hecho posible conectarme con lo que me fué aportado, aún cuando la Escuela crea espacios y Oportunidades continuamente!! Cuando de mi lado me toca dejar dicho mi Interés, mi Deseo, pasan los días y el “no” se desplaza continuamente en mi vida. 


Gracias a lo que es si, mis actividades cotidianas me muestran la eficacia de la Magia, de conectar con las claves que el Camino de la Magia me brinda. Y al mismo tiempo cada vez me resulta más claro que lo que le estoy anotando a mi futuro, no es lo que digo querer anotar, y eso es por permitirme que la Magia en mi vida sea sólo para las cuestiones que le interesan al yo. Mientras mi interés se limite a eso, “sigo” sin aparecer en donde digo querer estar, y eso es un problema que a mí me toca resolver, encargándome de que lo que de Magia aprendo y recorro, lo use para mi Existencia.



José Miguel