Mi nombre es Julieta Barreyro.
Mi falla en el Desde Dónde es que estoy en función del otro y los ADO son que pongo la voz para perjudicarme, que voy al lugar de mascota, que idolatroalreydebarro.
En el festejo que hubo en el Cumpleaños de Olga B no me encargué de dirigirme a un Adonde Propio, sino que me reduje al festejo social cual 1+.
Tampoco en el momento Plus posterior me encargué de ubicar algo propio.
El domingo me fui a dormir todo el día sin encargarme de hacer circuitos para sí estar Adonde yo sí quiero Estar: En La Sutil con Dirección y Aliados.
No me encargué de habilitarme por mí misma a las Sesiones de AUM ni de EAMA.
No me encargo de habilitarme a la Supervisión.
No me encargo de Recibir ni una de las Intervenciones que me hace JL por que, aunque me pronuncie, eso es distinto a Recibir la Intervención, articularla.
Tenemos lo que se llama RPS, Reuniones Presenciales Semanales, en las cuales tenemos que ubicar nuestro Arranque Bifásico para entonces habilitarnos a Mocionar a Sesiones Analíticas y entonces salir de ese dispositivo por la Puerta Grande, o sea, haciendo lo que por Método tengo que hacer, Aplicando lo que Aprendo, haciendo de lo que Sé , Mi Verdad. Sin embargo en lo que hago, hago lo que haría cualquiera, no aplico las herramientas que aprendo y eso me lleva a la repetición yoíca de siempre lo mismo.
Aunque estoy sí consturyendo mi casa , en mi propio terreno, he logrado mi registro de conducir, estaba muy gorda y ahora me estoy encargando de llegar y mantenerme siempre en el peso que quiero, es posible ver en mi caso “también” cómo “todo lo que no” Considero , todo lo que no atiende, me perjudica y sigue teniendo más peso lo que no que lo que sí.
Agradezco este espacio que se me propcia para anotar ante el Universo y el Futuro lo que me permito.
Muy Atentamente,
Julieta Barreyro Perrier