Hola Estimados Lectores,


Lamentablemente dejé pasar mucho tiempo hasta hoy de este año sin publicar una entrada del Blog. Me propuse escribir desde una vez al mes, por lo que no haber escrito enero y febrero es claramente una falta a mis propios referentes.


No quiero aburrir al lector pero no puede pasar de largo tampoco el hecho de no haberlo hecho!


Siendo desde este inicio de año un objetivo para mí el abrir cada vez más mi campo como Enseñante, tengo muy buenos avances que compartir: Desde este mes, adicional al trabajo que tengo en mi empresa de software, estoy consolidando una empresa nueva que se dedica al desarrollo inmobiliario.


Lo más sorprendente y Mágico es que desde este mes también me integré a un proyecto de productos de software para clientes norteamericanos de mucha proyección y estoy a cargo de varios equipos de decenas de personas.


Lo más importante de lo anterior, es que el campo de Enseñante lo abrí de manera sosprendente sin inclusive abrir cursos formales, sino que dentro de mi Actividad Empresarial estoy logrando la integración que me había propuesto con la cantidad de gente que sí corresponde.


Aún tengo mucho que Recorrer, especialmente habilitándome a la conducción de Actividades de la Escuela intramuros, donde aún tengo una gran deuda ya que dentro de la nómina de Enseñantes habilitados no me he interesado aún en incluirme en quienes es posible que conduzcan.


En este sentido, desde este mes tengo que hacer posible conducciones intramuros de Actividades que me interesa dirigir para potenciar el avance de lo que tengo que hacer tambíen intramuros.


Muchas gracias por tu interés!


Att,

Ludwig David