Hola Lectores,


Esta semana más reciente es una de las más intensas en mucho tiempo, donde Dirección nos está propiciando Intramuros Intervenciones muy Potentes y Aliadas, ante lo que cada vez más densificadamente emanamos por nunca aprovechar las Oportunidades que se nos brindan.


Hace una semana, tuve la Oportunidad de nuevamente ir a La Querida Sutil! El lugar más hermoso y Luminoso del Universo, donde se brindan las Actividades más elevadas que la Escuela propicia con participantes in Situ; Lugar al que desde hacía 10 meses que yo no iba.

Desde siempre que JL nos Enseña a aprovechar lo que hacemos para avanzar hacia donde decimos querer, y eso se logra conectando el “uso” de los “haceres”, en un foco Superior que es el norte con el que generar el Recorrido. Yo me encargué de usar algunos haceres y que sea posible incluirme entre quienes fuimos a La Sutil ese día, aunque una vez ahí ,ni hice ni usé algo con lo que generarme más tiempo en el Privilegio que es estar Presencialmente junto a Dirección y Aliados de Camino, y antes de que concluyan los momentos brindados ese día, tuve que irme de La Sutil.


Nuevamente me quedé en lo mínimo……Aún con todo lo que sí, la ausencia por la que en las situaciones “lo que no” quiero se filtra, toma todo y me pone a la deriva de lo que otro decida por mí. 

Ese microcosmos donde me las veo con la falla que es no crecer, y hacerme creer que desde afuera de las situaciones yo puedo ocupar un lugar en las situaciones, es una infantilidad de la que tengo que curarme, y de la que todo mi Universo me habla por todos lados y jamás me doy por enterado. Es Dirección quien cada vez tiene que bloquear esa actuación del ego; actuación que también se presenta continuamente entre los Compañeros que intramuros Escuela, recorremos las diferentes Actividades.


Como mencionaba al inicio de esta entrada, Dirección está brindándonos Intervenciones super potentes en este comienzo de año, y la Oportunidad de que de una vez reconozca que no es posible avanzar en el Recorrido que propicia la Iniciación, si no me encargo de Responder ante lo que el infantil ego demanda. Y para el Enseñante, no es negociable Responder.

A mí me toca honrar las Oportunidades que se me brindan, y con Eso hacer Crecer en mi Vida mis Actividades y mis Proyectos. Todo eso que yo digo que quiero hacer Crecer! Y que depende totalmente de que yo me interese en Crecer. 

Estar en la Escuela y contar con Dirección en mi vida es un Privilegio que a mí me Corresponde defender.


Gracias!