En este mes he tenido la enorme oportunidad de conducir la Actividad de GAL junto a Otros Compañeros. Ha sido un privilegio y sin duda alguna una oportunidad de ir más allá del yo.
Los días previos a la GAL no podía siquiera imaginar la escena, ni lo que pudiera pasar… lo que se venía no cuadraba con el guión de “la que calla” al cual me inscribí y al que aún no doy respuesta.
El entrenamiento que recibo intramuros sí me posibilita que después en mi cotidiano cada día realice visitas turísticas a grupos de más de 30 personas a puro disfrute, poniendo humor, atendiendo a lo que surge en la situación, sin que me genere susto alguno. Cosa que hace 15 años, la vez anterior que hice un trabajo así se me llenaba la cara de zarpullidos y ahora no es así.
Lo que recorremos en la Escuela, en las Actividades más Elevadas, nos Brinda la Oportunidad de reconocer descarnadamente eso que nos arruina la vida, que nos limita, que nos aleja, que nos separa de lo que decimos que queremos… y gracias a que lo vemos prístinamente bajo la LuPa, la Acechanza y Protección de JL… eso que nos enferma lo podemos detectar, entender y transformar.
Las Actividades y Propuestas que Diseña JL, entre otras muchas cuestiones sorprendentes e inesperadas, tienen el poder de voltear el tablero y cambiar el repartitorio, el orden de las cosas, de un plumazo. Pongamos que, como en mi caso, alguien que actúa "la callada" lo que hace es: mirar, hablar con torpeza, retirarse, no implicarse, dejar que hablen otros… pues resulta que un día “de pronto” se ve a sí misma hablando a más de 2000 personas como sucedió en el Congreso Mundial de Magia Iniciática Paradigma de la Nueva Era . ¿no les parece una escena de lo más rara para "una callada"? Pues eso que nos parece raro, porque a eso a lo que nos identificamos le queda muy lejano, es lo que Catamos gracias a decir Sí a las Propuestas que JL nos Acerca.
Y como resultado… gracias a lo que sí hacemos, a lo que sí decidimos recibir, vemos cuanto nos falta para llegar a ser “ese o esa” que habla a más de 2000 personas en Congresos. Pues si lo hacemos es porque JL con su Bendita Propulsión nos Exhorta, nos Protege, y Genera las Condiciones para que demos el Paso. Pero… cuando nos quedamos a solassss… coitusssss interruptussssss y el globo sssssshhhhh
Hay una gran Diferencia entre Hacerlo y no hacerlo.
Quien dice Sí y da el Paso Gracias al Capote de JL, se da cuenta de cuanto le falta por caminar en un camino que antes no existía. Y gracias a que existe el camino que antes no veía, ni siquiera imaginaba, existe la distancia que antes no estaba, y la posibilidad de pasito a pasito suave suavecitooo Caminarlo!!!!