Comienza mi Año 2021 y todo lo nutricio que entró en mi Año 2020, que es mucho y muy bueno, con todas las charlas y proyectos que concreté, queriendo integrar Medicina y Arte, las veces que fui a la radio, y entre otras cosas que para mí suponen avances importantes, incluso viajes a diferentes lugares de España, son solamente la cara visible de un año que tiene también mucho que mejorar porque yo tengo mucho que mejorar.


Personalmente, hay cosas del mi año 2020 que no quisiera llevarme a mi año 2021, pero que por lo que yo no atiendo, me las llevé. Concretamente, sigo sin haber hecho mi Viaje Interior con el cual apropiarme del lugar de Enseñante que me fue dado por la Escuela porque cumplo con determinados referentes, sin embargo, eso no significa que yo ya me haya apropiado de ese lugar, Respondiendo a lo que tengo que Responder.


Este año 2021, tengo ya marcados mis propósitos y uno de ellos es avanzar hacia apropiarme de mi lugar dado, lo cual me va a exigir una constancia y nivel de exigencia conmigo mismo, que este año 2020 quedó claro que no me interesé en tenerlo. Entonces, considero necesario continuar Recorriendo.