Hola!
finalizando ya agosto 2023, quiero contarles de lo más explosivo que en este mes ingresó en mi vida! Cuestiones que solo gracias a la participar en la Escuela son posibles para mí, y que cada vez quiero que impregnen más y mejor mi Realidad.
Este agosto trajo la oportunidad de un viaje, más precisamente un viaje a Chile! Donde JL brindó ponencias en un congreso al que lo invitaron, y gracias a esa “excusa”, brindó también algunos Momentos entre compañeros de la Escuela ; Momentos que tuvieron diferentes tonos, aunque siempre con la misma Enseñanza como punto de apoyo, como cada cuestión que JL realiza!
En tiempo de “crisis” en Argentina, nos encontramos varias decenas de compañeros allí en Chile! Ayudando con algunas tareas a lo que JL fue a hacer allí al cogreso, y ante la Oportunidad de también yo y cada uno de quienes viajamos, usar el viaje para hacer en eso un recorrido con el que el viaje sea no solo en lo real, sino Interior ; un Viaje para tomar los automatismos que cada quien tenemos instalados en la vida, como lo es en mi caso en “hacerme creer” grandes cosas sin que yo en esas cosas demuestre que lo que hago es aplicando el Método en todo.
Todo lo necesario con lo que hacer el viaje en lo real, lo conseguí, y muchos compañeros también! Y eso es Magia, sin dudas. Aunque, aún con todo Eso, ni yo ni alguno de quienes viajamos hicimos de la oportunidad Viaje Interior, y eso se nos tuvo que mostrar también al concluir el viaje. Dejé pasar la oportunidad, y eso no sale gratis y trae consecuencias en mi vida.
Hice un viaje de país en país, que no constituyó Viaje para mi ni para cada uno de quienes viajamos, y al mismo tiempo, reconociendo eso que hice y principalmente lo que no hice, tengo una nueva oportunidad de usar esa materia prima para forjar mi próximo Viaje y hacerlo desde adentro hacia el resultado, logro o país que sea del mundo al que decida emprender viaje.
Todo lo que sí es cada vez más brillante gracias a lo que la Escuela me propicia!! Y también, las sombras a las que tengo que iluminar, cada vez más nítidas. Ojalá nos encontremos pronto en el vuelo de los próximos posteos de viajes y Viaje!
Gracias por leer.
José Miguel