Hola, 


Concluyendo ya enero de 2024! Mes de Inicio de un nuevo ciclo, que en lo particular marca en mi vida un antes y después. 


Este es el 2do año consecutivo que inicio mi año junto a Dirección y Compañeros, esta vez en Viaje de Enseñanza! 

Además de ser un privilegio total que quiero para toda mi Vida, es un mensaje con el que impregno mi año, tanto de lo que implica hacer los circuitos para estar en cada Viaje y Oportunidad, como la exigencia que eso implica y que cada vez tengo que ponerme a la altura.


Disfrutar de las mejores bebidas y manjares, recorriendo los temas más Elevados, con señales y casualidades que impregnan los Momentos para siempre y que son milagros que transcurren! Milagros que solo estando ahí se pueden saborear; es un verdadero Lujo! Y al mismo tiempo, todo Eso transcurre como escenario donde depende de cada quien aprovecharlo o no para lo que particularmente en cada caso de quienes participamos tenemos que resolver y disolver en toda la Vida.

En mi caso, nuevamente no aproveché los Momentos.... y eso también es una marca que me llevo a mi año y ante la que me toca rectificar al respecto, porque así como el año se informa de lo que sí gracias a estar en el Viaje, me impregné y disfruté, también se informa de que desaproveché el Viaje.


Con esa brújula que me muestra lo que no y lo que sí en mi apertura de año, es con la que me toca ahora y durante el año orientarme, y redirigir mis pasos hacia que efectivamente yo me ponga del lado de aprovechar las Oportunidades que se me brindan, usándolas para mi recorrido y haciéndolas crecer cada vez.


Es una fortuna contar la Escuela y las Oportunidades que me Brinda, que si no fuera por la Escuela yo ni siquiera me animaría a imaginar en mi Vida! Y un Privilegio contar también con la Presencia de Dirección, que ponen siempre lo mejor y más Luminoso.


Gracias por leer!


José Miguel