Este mes, el 13 de diciembre de 2023,


fecha de día y mes muy marcada en la Escuela, entramé concretar un Final de Etapa en mi vida. Etapa que duró casi 7 años.


El acto final de concreción fue una firma de documentos con los cuales vender el inmueble que yo tenía en "co propiedad" con otra persona, y a través de eso, saldé más del 95 % de las deudas monetarias que había generado en ese período.


Esa deuda monetaria fue consecuencia de un vínculo personal generado desde el yo en un emprendimiento fallido en el que traté de habitar mi hogar en pareja, sin antes dar todos los pasos que el Método Enseña a dar. Tratar de abarcar el Crecimiento sin Recorrido previo con el cual habilitarse a eso, lleva al extravío.


Soy consciente que concreté ese Final de Etapa (aunque posteriormente a lo que hubiera querido) exitosamente gracias a aplicar lo que aprendo en esta Escuela E.D.I.P.O., cuya Enseñanza es lo más Elevado que entramé en mi Vida. La Escuela y la Enseñanza que propicia JL, sin duda alguna: SÍ que "es para tanto", en todos los registros y en todos los lugares.


Soy consciente que sin la Enseñanza ni lo que la Dirección de la Escuela me aportan, no lo habría logrado. Además lo concreté con diligencia, eficacia y rapidez. Hay gente que se pasa la vida tratando de saldar una deuda monetaria, no lo logra y lo tiene que dejar de "herencia" a las siguientes generaciones que deben lidiar con esa carga.


La deuda que ahora tengo, es hacia mi Lugar de Enseñante. Habitar ese lugar es mi mayor Meta.


No me habilité a que lo que yo ofrezco con mi proyecto de Medicina Integral sea Iniciático, pues vergonzosamente sigo afuera de Habitar mi Lugar de Enseñante, al no haber concretado Respuesta ante lo peor de la generación anterior.


Por tanto, me hago necesario seguir Recorriendo.


Atentamente,

Marc