Recientemente gracias a la exigencia a la que noe presionaría si no fuese por JL, logré algo que hace muy poco tiempo nunca hubiera imaginado posible.
Gracias a lo que La Escuela me exhorta a que vaya a mi lugar de Enseñante es que me he estado exigiendo producir material con el que yo Enseñe Método a través de lo que hago con la música.
Luego de un buen tiempo, un reconocidísimo músico que ha producido cuestiones con muchísimos de los más famosos artistas argentinos y también del mundo me escribió para decirme que gracias a seguir mis pasos logro una nueva importante producción.
Advertido de que tengo que Usar lo que genero, logré entonces que esa persona que tan solo hace unos años para mí era un gran logro que simplemente me convoque a tocar con él, compre las grabaciones de las Actividades de Enseñante que he estado dando en el año. Él ahora me está pidiendo Enseñanza.
Al mismo tiempo, por yo no Responder a todos los "no" que el yo decidió y que hacen una lista cada vez más larga, no me es posible participar de las cuestiones más elevadas que propicia la Escuela, y cualquiera de los "sí" que yo logre no tapan esa enorme lista de "no". No es posible que me permita hipnotizarme con los logros que al yo le gustan, y que mire para ptro lado respecto de todas las cuestiones que son "no" y siguen siendo "no", ya que tienen un peso infinitamente mayor que los sí, ya que me dejan por fueran de todo lo que más quiero.
Manuel Villar Lifac