Hola a todos!!!


Este mes de marzo de 2024 deja en mí una huella profunda, una huella muy luminosa, que a mí me corresponde encargarme de mantener encendida. En este mes de marzo, recorrí una de las Maravillas de las Maravillas que es posible recorrer en Nuestra Escuela E.D.I.P.O.: El Congreso de las Leyes de la Luz y la Vida Humana!!!


Wooow!!!! Qué Enorme Explosión de Luz!!!! Más de 4300 personas de distintas partes del mundo hemos Recorrido El Congreso!!!! Es Totalmente Inédito en la historia de la humanidad que un Congreso, de la temática que sea, tenga semejante número de participantes. He recorrido muchos congresos de distintas temáticas, también de temáticas espirituales, y donde más personas han participado no llegan a la vigésima parte que de las que convoca El Congreso de Nuestra Escuela E.D.I.P.O.


Y a esa Maravilla de Recorrer juntos tan preciosas develaciones sobre cada una de las 11 Leyes de la Luz, y su aplicación a la cotidianidad de cada uno, se une la Maravilla del Viaje hacia El Congreso. Sí, el Viaje hacia El Congreso significó una Oportunidad del Viaje hacia cada uno de nosotros.


En este Viaje hacia El Segundo Congreso de Nuestra Escuela, entramé Recorrer en el Subgrupo de la Ley n.º 3 de la Luz, Ley que Enseña que la Luz es de forma vacía, que la Luz toma la forma de lo iluminado. Durante varios meses nos reunimos hacia preparar al respecto, hacia cada quien habilitarnos a exponer en El Congreso, porque José Luis Parise abrió la Oportunidad de que los Compañeros que Recorremos Enseñanza expongamos sobre la aplicación y la no aplicación de cada Ley de la Luz. Fue totalmente un Regalo que en muchos fines de semana Recorrimos Aportes Totalmente Diferenciales que la Dirección de Nuestra Escuela Brindó a cada uno de los Compañeros que expuso, y a todos nosotros.


En mi caso, durante varios meses, y fue todo un desafío, preparé vídeos semanales sobre temáticas que no son las que a mi yo le quedan cómodas, temáticas del orden de personajes del deporte, de artistas de cine o de estrellas de la música y mostrar en eso la no aplicación de lo que Enseña la Ley 3 de la Luz; lo cual me llevó a realizar mis circuitos hacia encontrar información, y elaborar al respecto. Y es impresionante que personajes que mi yo cree tan alejados de mi caso, e inclusive de lo que es mi vida cotidiana, muestran el mismo foco inferior con lo que yo actúo, cuando me hago creer que puedo enfocar desde lo que mi yo me tira, y que no tengo que tomar la forma de lo iluminado, hacia lo que llevo para poner en juego en la situación que sea, entre.


Es muy claro que al no conmensurar aplicación de las 11 Leyes de la Luz, al no responder ante la verdad boluda que mi yo me encaja de que lo del otro es más valioso que lo mío, lo que densifico es no ganarme mi lugar, dejándome por fuera, por caso, de tan Preciosa Oportunidad de exponer en El Congreso.


El Viaje hacia el Congreso me pone ante lo no resuelto en mí. Es un Viaje hacia que habite la Enseñanza Iniciática, un Viaje que me muestra que si no hago verdad mi saber, lo que digo queda en palabras, en saberes, lo que digo no lo emano desde el sujeto en mí


Y en Nuestra Escuela jamás se trata de saberes, se trata de que Yo Encarne la Enseñanza, que tome posición por el Paradigma de la Iniciación.


Agradezco tan inmenso Recorrido, y lo que sigo Recorriendo aún, ya que cuando mi yo pretende que el Viaje finalizó, el Viaje únicamente ha iniciado, y me corresponde sostenerlo hacia hacer de mi palabra, palabra de Luz.


Deseo Valorizar tanta Hermosura, Aplicándolo en mi vida, y que Eso se note.


Gracias!!