Hola!
Del viaje realizado el mes anterior, a este mes, pasaron muuuuchas cosas en la Escuela y en mi vida. Gracias a las Intervenciones que José Luis realiza, mi vida cambia para bien, siempre!
Ante la Oportunidad de un nuevo Viaje y luego de lo que la entrada anterior escribí en cuanto al viaje a Chile en el mes de agosto, estaba en duda si me era posible o no participar, ya que este nuevo Viaje que se aproxima implica más tiempo y dinero, cuestiones que hay que considerar también en el Paradigma de la Magia, y de las que no es posible que en nombre de lo que sea que se quiere hacer, me crea ni que alguien se crea por encima de atender a eso.
Gracias a Intervenciones que José Luis me realizó en los meses recientes, y lo que en mi relación de pareja vengo aplicando de claves que estamos recorriendo en las Actividades semanales, de lo que hace al lado hombre y el lado mujer que considerar en cada quien y con qué considerarlos, ya tengo mis pasajes para uno de los próximos Viajes de Escuela!!
No creerme por encima de lo más valioso que es lo que la Enseñanza y José Luis me propician, trae siempre lo mejor a mi vida, y nuevas Oportunidades para que yo Aproveche y produzca más de lo mejor, compartiendo momentos con José Luis, Marcela, y mis Compañeros de Escuela.
La Escuela propicia los desafíos más valiosos, y al mismo tiempo las herramientas para abordarlos! Y para que de cada Oportunidad, lleve a toda mi vida lo que aprendo y lo haga crecer creciendo yo en mi Aplicación.
Estoy advertido del viaje anterior, de todo lo que no fue posible generar por lo que no puse de mi lado. Nuevas Oportunidades se vienen, con las que yo aprender, sin creerme por encima de lo anterior, y paso a paso ojalá estar en un mejor lugar desde donde entrar a las siguientes Oportunidades.
Nos encontramos en próximas entradas!
José Miguel