Hola a todos!!!
Uno de los Privilegios más diferenciales que nos Aporta la Escuela E.D.I.P.O. son las Intervenciones que Dirección nos Brinda.
José Luis nos Ubica a cada uno lo Exacto para que atravesamos la serie en cada uno.
Además, en cada Intervención que nos Brinda, sea al Compañero que sea, eso que ubica nos Interviene a todos, ya que siempre el caso que el grupo colapsa muestra el lazo que hacemos en el mismo foco inferior.
Venimos Recorriendo lo que hace a la temática del todo no del yo, ese no previo que el yo pone y que de ahí en más cambia de signo todo lo siguiente que pretendo poner.
José Luis Brinda Intervenciones específicas en las Actividades analíticas, y también Brinda Intervenciones vía Telegram, vía Ventanas de Luz, y en las distintas Actividades pactadas, también en las Actividades más allá de lo pre pactado, por la vía que el yo menos lo espera. Me asombra que en cada caso Interviene con una Precisión Infinita. Hasta tal punto es así, que claramente evidencia que nos conoce muchísimo mejor a cada quien de nosotros, de lo que cada uno nos conocemos a nosotros mismos.
Cada Intervención que Dirección nos Brinda abre infinitas puertas en cada uno. En mi caso, la Intervención a la que ahora deseo referirme es la que José Luis me Brindó respecto de lo que me permito: “cartelitos metódicos”. Luego de que ubiqué que no había cumplido el Referente de la Actividad Analítica, pretendí hablar como si nada, haciéndome creer que bastaba con decir lo que no. José Luis me Mostró que nombrar lo que no, no es considerarlo, ni nombrar la falla es anotar la falla.
Esa cuestión que actué ahí, es lo mismo que actúo en toda mi vida. Me hago creer que con decir que sí o que no, ya con eso está, y eso está al servicio de no Recorrer, está al servicio de la nenita en mí. Quedarme en los cartelitos metódicos me perjudica, porque con eso no tomo lo que me toma. Además leo en eso que me quedo en lo superficial, no es que en eso adentro en mí, sino que eso que ubico se queda en un como sí. Con los cartelitos metódicos me desangustio, me permito engañarme, haciéndome creer que por nombrar cuestiones de Método ya con eso estoy en Método, y eso está en función de más todo no en mí.
En cada frase que ubicamos, José Luis Devela una vida. José Luis me Mostró que no entro hacia adentro mío, hacia responder adentro ante lo que tengo que responder, y entonces responder afuera. Desde que José Luis me Intervino es que reconozco cartelitos también en toda mi historia, donde si no tengo con qué entrar a las situaciones, digo lo que no, haciéndome creer que por decirlo, ya con eso está. Y eso mismo pretende mi yo respecto del Método. Es gracias a que José Luis me lo Mostró que me doy por enterada.
Me corresponde estar atenta, recorrer en mí, no permitirme los cartelitos metódicos, asegurarme de ir más allá de las explicaciones, porque si no, el yo se sigue riendo de mí en mi cara. Atravesar los cartelitos metódicos hace al Viaje Interior que sí o sí tengo que hacer.
Gracias José Luis por cada Intervención que nos Brinda!!
Gracias Marcela por las Intervenciones que vienes Brindando también vía Ventanas de Luz!!