Gracias a La Escuela tengo el privilegio Enorme de Contar con Oportunidades tales como Enseñar La Enseñanza y tal como Recorremos es una manera de Agradecerle a La Enseñanza Todo lo que Me Brinda.
Tal como compartí en las entradas anteriores me encuentro atravesando uno de los Combates más Grandes que Diagramé en mi encarnación, Dar Respuesta ante la muerte que se presentó en forma de cáncer en mi sangre.
Por los diferentes tratamientos que estoy realizando uno de los efectos secundarios es la caída del pelo, yo que meses atrás alardeaba con mis ondas rojizas por donde iba derrepente me encontré mirandome al espejo sin reconocer que esa persona pelada que veía era yo.
Gracias a todo lo que Recorro en Enseñanza y Gracias a mostrarme en Las Actividades donde Enseño en lugar de esconderme, entristecerme o deprimirme por no tener pelo y que en definitiva tarde o temprano va a crecer aprendí a, aún a pesar de la enfermedad y de “estar pelada”, Encontrar en Mi Alegría y Mi Sonrisa Mi Mayor Fortaleza.
Carö