Hola,
Hoy tuve la oportunidad de comunicarme con una persona que recientemente dejó, sin brindar motivos claros, de asistir a las clases de Joyería que brindo.
Gracias a proponerme escucharlo y exhortar a que hablemos al respecto, lo que surgió me mostró lo que actúo ante las Oportunidades de Crecimiento y de que ante la posibilidad de ir más allá de lo que está pre-establecido en mí, me quedo con lo “conocido” o directamente me separo de la Oportunidad.... y de lo que cada vez Dirección tiene que Intervenir respecto de los Dispositivos y Oportunidades más elevadas que nos brindan a quienes integramos la Escuela para que demos Respuesta al ego, y que cada vez burlo Eso al no hacer lo que tengo que hacer .
En tiempo donde la separación (cuarentenas, aislamiento), está de nuevo tan al alcance de todos en nombre de la “salud”, el ego se agarra de eso y ante cualquier situación, se justifica la separación.
Que eso esté decidido por la inercia de lo humano, es un problema ante el que me toca también Responder, haciendo posible aprovechar las Oportunidades que se me brindan y unirme a lo que yo digo que quiero unirme en mi vida: La Enseñanza.
José Miguel