“No se puede abarcar el Crecimiento desde el yo”
¡Cuántas veces escucho decir esta frase a José Luis!
Hola a todos,
Durante este mes, en un viaje que estoy realizando en México a raíz de mis actividades, trabajo y cambio de residencia, y me exigí ampliar circuitos realizando cuestiones que no hacía antes, como por ejemplo alquilar un auto, alquilar una casa cerca de una laguna muy hermosa....situaciones que no realizaba, por no tener suficiente dinero, por pensar que no iba a poder sostenerme...pero esta vez Aplicando el Método de la Magia, lo logré y no solamente eso, sino que entramé encontrar a personas que me están facilitando situaciones de Crecimiento en diferentes áreas.
Todos los días JL nos advierte, nos Interviene y Protege, mostrándonos lo que hace el yo cuando se encuentra ante el Crecimiento: transforma en lo contrario, se enoja, se separa de eso que se supone que era lo que quería.
El Método también nos da Herramientas para detectar desde antes lo el yo pretende: alejarnos de lo que queremos. También nos da las Herramientas para Responder ante eso.
A raíz de la ampliación de circuitos, en la organización que dirijo desde hace 12 años México Tierra Viva, donde participamos personas de diferentes partes del país, logramos alcanzar una Meta que nos habíamos propuesto en tiempo record, las personas involucradas más cercanamente, estaban felices y yo también.
¿Qué sucedió? Transcurridas menos de 24 horas de haber alcanzado la Meta, sin motivo aparente, de pronto una de las personas más cercanas, que se estaba beneficiando directamente con el Crecimiento, se empezó a enojar, se volvió contra mí e impregnó a otras personas con malos humores que también se volvieron en contra mío y de la organización.
¿Donde está ese rechazo a Crecer? ¿Dónde está la que se va ante toda situación que me implique Crecer? ¿Adentro o afuera?
Precisamente cuando también en la Escuela me estoy pronunciando para ampliar Circuitos.
Dos de las 3 personas más involucradas me pidieron disculpas, pero yo sigo Escuchando al yo... adentro... afuera...?
“No se puede abarcar el Crecimiento desde el yo”
Quiero agradecer a José Luis y a la Escuela, por el Campo de entrenamiento que me propicia, las Herramientas valiosísimas como la Escucha Metódica que me permiten incluso predecir el futuro.
¡Muchas gracias JL por la Presión divina para ir más Allá del humano en mi!
¡Gracias Enseñanza!
Graciela Díaz, Puerto Morelos, Q. Roo a 31 de Marzo de 2023