En uno de los Libros JL menciona, “Cuando no se encuentra el como es porque se perdió el qué”, o dicho de otra forma, si no tengo claro mi adonde no es con un por donde que voy a lograr llegar …

En estos días “sigo” pretendiendo hacer cuestiones sueltas con las que tomar la falla que me permito actuar que se densificó en el viaje al no hacer lo que dije que haría.

 

Y al “encontrarme” cada vez mas perdido, lo que me muestra el Camino es que pretendo con cuestiones de conductas, con algo suelto en alguna cuestión, tomar lo que solo es posible Tomar con Presencia en todo…!!

 

El adonde de Guerrero de en cada situación yo mismo escindirme para que el “otro polo” sea usado por mí para vigilarme a mi mismo si hago lo que dije o si “sigo” las ocurrencias del yo hacia donde el yo diga…es el “qué” claro que tengo que asegurarme habitar…

Pero si no pongo un “adonde” dirigirme “afuera”, lo que ubico es una conducta ya que el “en vez” que les expliqué antes que es lo que actúo al actuar mi falla, se “cuela” en desplazar el adonde de Mercader en nombre del “guerrero”.

 

Gracias a detectar “eso” y ver la “continuidad del yo” aun cuando parecía “estar” atendiendo a lo que tengo que atender para Tomar mi falla, estoy iniciando a re direccionarme en el Camino hacia usar este mismo ejercicio que hago en este Blog, hacia incluír lo que voy relatando en una parte de mi Libro que publicaré en el próximo año.

 

Así tengo la posibilidad de usar a mi favor la fuerza que con “continuidad” se manifiesta en cada situación hacia dividirme.

Buen entrenamiento, y más aun cuando estando a una semana del Plenario que JL dará sobre “La Verdadera Historia de Lucifer”, tengo la posibilidad de ir Unificando mis fuerzas hacia uno de los desafios que como organizador más dificiles y complicado a la vez es por lo enorme del Tema y por las resistencias que en cada uno despierta.

 

Muchas gracias por seguir, si lo estás haciendo, estas lineas que cada semana voy compartiendo.

 

Atentamente,

Damian Chiapella