Martes 28 de septiembre.
Por haberme permitido no realizar mi posteo en el Blog durante el mes de agosto, de consecuencia me referencié que durante este mes, voy a realizar una entrada por semana, contando mi direccionalidad hacia dar respuesta.
Agradezco la oportunidad de escribir en el Blog porque también me exige evaluarme y considerar tanto lo que si y lo que no.
Digo que no tengo avances hacia dar respuesta, ya que lo que es no, y en mi caso es integrarme a recorrer MMAPPA In Situ junto a Dirección y compañeros aliados de camino, eso sigue siendo no. Es muy fácil que al reconocer mi no respuesta, adonde me lleva el yo en mi es, bajonearme, culpabilizarme, frenarme, …. Y si permito seguir la demanda del otro, todo se vuelve oscuro por cada vez dejarme chupar por el agujero negro del todono.
Y gracias a evaluarme veo, los avances, las diferencias.
Había una cuestión que en mí estaba siendo todono, que “era” unir mi actividad de Enseñante con la actividad de Diego mi compañeros que también es Enseñante. Muchooo tiempo pasó para que acordemos que unir de cada uno de los por dondes para Enseñar el Método.
Primero realizamos una charla abierta gratuita, en la cual se inscribieron muchas más personas de las que pensábamos, y además ayer dimos el Taller, en el que se inscribieron la cantidad de personas referenciadas y pagando por la actividad, lo que nos exige ponernos a la altura de semejante oportunidad, con la clave que La Enseñanza propicia para los Enseñantes, de la importancia de Enseñar – antes, lo que cada quién quiere enseñar, por lo tanto exigirme aplicación.
Y eso me llevó a exigirme bloquear la demanda del mito familiar tanto en mi familia y también en la de Diego, que es la "separación en lo denso como solución". Y aunque esa demanda no nos detiene en cuanto a nosotros mismos separarnos en lo denso, si nos hace mirar, en donde actúa en los planos más sutiles, y gracias a brindar un Taller juntos, es posible reconocer esos lugares, para dar respuesta.
Agradezco a quienes leen mi Blog.
Valeria.