Hola Considerado Lector:
Es una alegría realizar mi primer Entrada al Blog ya que desde hace mucho que está abierta la oportunidad y es luego de casi 1 año que recién ahora escribo.
¿Porqué? La Propuesta que realizó Dirección fue en valorización a Quienes realizaron un Viaje muy Especial, un Viaje de Enseñanza, al cual yo por actuar mi falla y regirme por el paradigma de la economía, no fui. Aún así, si yo hacía lo que tenía que hacer sí era posible integrarme, ya que la Magia nos Enseña a Responder ante la falla.
Luego, por distintas vías hice cuestiones con las que integrarme a escribir en el Blog y aunque sí logré que se considere mi caso, no llegué a donde dije llegar, no llegué a entrar por mi misma.
Y en una entrada, como aprandemos en Magia, se juega lo mismo que se juega en la vida, ante todas las puertas que queremos abrir.
Lo automático en mí es o no hacer algo o hacer cosas para lograr lo que quiero y cuando eso está por llegar, encuentro cualquier excusa para entonces decir que no... y eso es algo ante lo que tengo que responder, me exige mi Viaje Interior.
Y ojalá en las siguientes entradas recorramos juntos los pasos que doy para entrar por mi misma a donde quiero entrar.
¡Gracias por leer!