Hay una frase que varias veces he Escuchado de JL y que retumba en mi cabeza cada vez que me encuentro ante la posibilidad de concretar un Resultado y particularmente ante cada uno de los logros deportivos... y es "los que fracasan al triunfar"; pues en su sencillez misma, esa frase contiene todo un universo que me advierte de una de las cuestiones más frecuentes en el mundo del deporte y es ¿Qué hago ante eso que para muchos es denominado triunfo? y en mi caso particular ¿Qué hago ante la Victoria?


Ya que en mi entrada anterior hable de los logros más recientes respecto a mi participación deportiva este año y que particularmente concreté un resultado al que me dirigí desde hace más de 17 años, esta frase me retumbó aún con más fuerza durante el mes de Agosto, ya que gracias a las cuestiones que desoculta el Método de la Magia y la Enseñanza; Agosto es un mes de muchísimos recaudos, pues por lo general tendemos a "angostar" nuestro Universo y entonces luego de un logro tan significativo; tal amenaza de achicar circuitos, es algo de lo cual tengo que estar advertido.


Una de las cuestiones que me propone el Método de la Magia y la Enseñanza ante un Resultado logrado, es establecer un "Más Allá" de ese Resultado. ¿y que cuestión podría estar Más Allá de ese Resultado que perseguí durante tanto tiempo?


Esta es una pregunta que además es muy común entre los deportistas; y es por eso que luego de un gran triunfo, suelen sucumbir y caer a la peor degradación y para eso hay múltiples casos que lo demuestran.


Entonces atendiendo a las herramientas del Método, decidí establecer una nueva etapa del camino, en la cual aprovechar los frutos recogidos y al mismo tiempo y con muchísimo más atención, vigilar que no se filtren las infecciones de lo anterior, pues sí bien tales logros representan Pasos en lo externo y en lo interno; también me muestran los pasos que no di, los lugares a los que no entré, las cuestiones en las que falté y en general todo un Universo de "lo que no".


Es por eso que agradezco profundamente a JL, a Marcela y a la Escuela E.D.I.P.O. por brindarme una Enseñanza que continuamente me exige mirar hacia lo que deseo y al mismo tiempo me pone de frente ante "lo que no" en mi vida y entonces exigirme siempre ir Más Allá!


Mauricio Moore Velázquez

MAURIGA