Miércoles 1 de septiembre.

 

Recién me doy cuenta que durante el mes de Agosto no hice mi posteo en el Blog.

Es tremendo el recorte que me hace el yo, y yo sigo dormida. Tal cual JL nos lo viene enseñando, advirtiendo, mostrándonos por todas las vías. En mi caso el yo me puso el no a Conducir GAL, y eso trae consecuencias.

 

La consecuencia principal que luego de despreciar la oportunidad, ahora me corresponde recorrer en Sala Paralela en el momento de las reuniones y conexiones extras. Ayer ¨me olvidé¨ de anotar lo referenciado entre enseñantes para la elección de los nuevos Conductores de la Actividad de GAL y me dejé por fuera de la oportunidad.

Además lo que quiero producir y generar en el proyecto Alumnitos está frenado. Para el próximo Curso que voy a brindar desde este viernes aún no se inscribieron la cantidad de participantes referenciada. Cada vez estoy más por fuera de las reuniones, de encontrarme con Dirección, de generar MMAPPA. Pasó todo el mes de agosto y yo no escribí en el Blog que es lo referenciado.

 

Es muy impresionante que ante el no que puso el yo, yo no di respuesta, y se re-arma el todono y cada vez me hundo más en el agujero negro, aun con las advertencia que nos brinda JL, que no es posible abarcar desde el yo lo que está más allá del yo.

 

Yo no quiero ¨soltar la toalla¨, quiero exigirme dar respuesta, atravesar el todono crecimiento en mi e ingresar y habitar la nueva era.

 

Me referencio por lo que me permití de despreciar la oportunidad que implica escribir en el Blog de Enseñante, que durante este mes, voy a realizar una entrada por semana, contando mi direccionalidad hacia dar respuesta.

 

Atentamente,

 

Valeria.