Hola a todos!!!!


Tal como el Método Enseña, que yo anote falla es imprescindible para tomar lo que me toma y crecer.


En mi caso, desde hace casi un año y medio me dejé por fuera de las reuniones de Enseñantes acordados de Nuestra Escuela E.D.I.P.O., y aunque vengo realizando cuestiones en mi lugar de Enseñante, lo que era no sigue siendo no, ya que aún no me he reintegrado a esas Reuniones, de las que nunca debí dejarme por fuera. Me dejé por fuera por no participar activamente, por actuar mi falla en el desde donde, postergarme detrás del otro. En lugar de Responder ante lo peor de las generaciones en mí que me demanda que me calle como solución, lo que me permití es actuar satisfacer esa demanda, y densifiqué dejarme por fuera de tan Elevada Oportunidad.


Hasta ahora, no es que he brindado una actividad directamente explicativa, sino que pongo en juego conceptos de Enseñanza en la actividad de mediación que vengo desarrollando desde finales de 2018. También pongo en juego conceptos de Enseñanza en los talleres que brindo en materia de protección de datos personales en una universidad privada, aunque no es que los explico directamente, sino que los involucro en lo que desarrollo. Por otro lado, en el grupo de producción normativa que conduzco también he desarrollado la importancia del para qué de las cuestiones que cada quien hacemos, que si cada quien no tenemos motivos propios al respecto, lo que actuamos es lo que el otro en cada quien decide. Que es un Viaje Interior en cada quien reconocer lo que es del otro, y decidir qué de eso cada uno nos queremos apropiar en nuestras vidas.


En este mes de julio, luego de lo que mis compañeros Enseñantes me mostraron, y considerando que hay un Referente al respecto, vengo armando material hacia brindar una actividad abierta, donde también mis Compañeros Enseñantes puedan conectarse si así lo desean.


Viene siendo un alargue de circuitos en mi caso preparar ese material, ya que decidí generar una continuidad en lo que desarrolle en mi primer taller abierto. Deseo explicar las soluciones que la Enseñanza nos propicia también respecto de la resolución de conflictos.


Me doy cuenta que no se trata de decir bien un tema, como si se trata de una conferencia que brinda alguien que no Recorre Enseñanza. Se trata de que Yo haga verdad mi saber, que Emane Eso que Enseño. Para Emanar lo que Enseño tengo que estar en Dharma con lo que ubico, ya que si no me igualaría a alguien más que explica una temática y listo.


Hacia que lo que digo sea creíble, tengo que emanarlo. Es totalmente así. Lo que a mí me traspasa el alma es que JL Emana La Enseñanza. Y la Emana vez a vez, en cada Actividad. Y la Emana vez a vez con más Brillo.

Explicar temas de Enseñanza sin emanar lo que Deseo Enseñar es pretender que el otro compre un Paradigma sin que Yo deje dicho que lo compré, y no acuerdo en absoluto con eso.


Digo que deseo anotar falla en lo que me vengo permitiendo, hacia responder y propulsionarme al respecto, porque si no, lo que no es cada vez mayor.


Agradezco a mis compañeros Enseñantes que no me hayan disimulado la falla, y la exhortación al respecto hacia que Yo dé cuentas en la próxima evaluación del mes de agosto.


Gracias!!