Hola a todos!
Las Intervenciones que nos Brinda JL son de una eficacia total, atraviesan las sombras de nuestros yoes, y si cada quien las aplicamos, cada una nos posibilita a cada uno un antes y un después en nuestra vida.
Hoy deseo referirme a la Intervención que Dirección realizó en el Plenario más reciente, donde ubicó que si no me intereso en mi Divinidad, la termino despreciando. Interesarme en mi Divinidad es interesarme en lo que está más allá del yo, es poner el cuerpo a mi decisión de alcanzar y habitar mi mejor versión. Y sin montarme en la alfombra mágica que nos Brindan los 11 pasos de la magia, no es posible que Yo haga realidad Lo Divino en mí.
Esa Intervención resuena en mi cabeza constantemente. ¿Dónde conmensuro que me dirijo a mi Divinidad? Esta pregunta me la hago varias veces al día, porque no puedo desconocer que me encarné para hacer mi experiencia Divina, atravesando lo humano en mí.
No me puedo hacer la boluda respecto a que la mayor parte del día me intereso en lo que a mi yo le interesa, en los distintos ámbitos. Es claro que me como los distintos objetos que me tiran los paradigmas imperantes, que esos objetos que son imaginarios son a los que mi dirijo durante gran parte de mi tiempo, y mientras ¿Dónde queda mi Divinidad? Mi yo me dice que eso es un anhelo, que es algo a los que no es posible dedicarle tiempo, que es algo así como una ilusión. No acuerdo con eso que mi yo me tira. No quiero que, por no responder ante eso, mi yo me arrastre a despreciar la Divinidad.
Desde este sábado vengo realizando un listado de las cuestiones que, en mi cotidiano, permito que me alejen de mi Divinidad, porque es en mi día a día donde tengo que integrar mi Divinidad, considerando lo que por Método tengo que considerar, ubicando mi total confianza en el Paradigma de la Iniciación. Es claro que seguir el ado en mí me arrastra hacia lo peor de lo humano, me deja atada al Círculo de baba que mi yo decide.
Vengo comprobando que lo que me aleja de mi Divinidad coincide con el listado del todo no en mí. Muy lamentablemente, en mi caso, lo que era no sigue siendo no, y aún no he dado Respuesta ante eso. Comprendo que sin mi Respuesta sigo reptando en todo lo que mi yo demanda, en función de adocenar mi realidad.
Digo que sigo Recorriendo al respecto, que Deseo alcanzar y habitar mi Divinidad. Digo que quiero aprovechar esta encarnación y que me corresponde conmensurar que me intereso en mi Divinidad.
Gracias!