Ayer domingo José Luis nos brindo la oportunidad de recorrer la grabación de una Reunión maravillosa y super profunda sin precedentes en la humanidad con develaciones gigantes que aportan muchisimo y van más allá de tematicas que desarrolló el mismísimo Lacan, entre otras cuestiones también enormes que recorrimos.


Muy idiotamente y a pura dispersión, no me di por enterado que el fin de semana tenia esa grabación y no la recororri, cuando me dí cuenta ya era tarde y me senti frustrado y enojado conmigo mismo.


Lo que hice fue una desvalorización hacia lo que más aporta a mi vida y luego de lo que me permití me encargue de exponerme ante toda la Escuela evidenciando mi falla y bloqueando que quede oculta.


En estos tiempos JL esta realizando muchas intervenciones respecto de que no anotamos falla en depender de lo que el otro nos da, y claramente por yo no recibir esas intervenciones, producto de mi desconexión, el yo decidió que no me interese en asegurarme si había o no actividad ese día.


Lo que actué no es una cuestión suelta, es una consecuencia de mi falta de presencia y mi falta de implicación.


Anoto esta cuestión para evidenciar lo que generé y para decir que no acuerdo con perderme desaprovechar oportunidades tan valiosas, únicas y diferenciales. 


Juan Ignacio