Hace algunos años, al Inicio de mi Recorrido, José Luis en una Actividad de Enseñanza donde Supervisamos lo que queremos lograr con Magia, nos mostró a todos los Compañeros que hay algo que no podemos permitirnos si queremos avanzar en nuestro Recorrido: Que por subir la Montaña nos quedemos lamentándonos por lo que dejamos en el valle...Sus palabras resuenan en mi ahora.


Esta semana en la Escuela me llamaron la atención fuertemente por no ampliar Circuitos también intramuros de la Escuela, al no dirigirme a participar de ciertas Actividades que me implican disponer de más de Tiempo y Energía.


Aún cuando extramuros de la Escuela, es decir, en Actividades que realizo en mi vida personal donde me dirijo a integrar también mi Plan de Enseñante, sí, estoy generando Movimiento, Actividad y Crecimiento, la Escuela me muestra que sigo sujeta a lo que el Otro decide por mi. El Otro: Otras personas, el Otro: mi Inconsciente. El Otro: el que maneja mi Tiempo.


Por eso, en lo que Sí logro extramuros de la Escuela, subyace la sombra de lo que No, ese No que me muestra que el Otro me sigue manejando el Tiempo, y si me maneja el Tiempo me maneja el Espacio y si me permito eso...¿quién conduce mi vida?


Muchas gracias por leerme.


Graciela Díaz

Tlaxcala de Xicotencatl, a 28 de Noviembre de 2021