Recientemente hemos realizado el Viaje a Europa, uno de los Viajes más hist´ricos y futúricos de todos los tiempo, en donde cada quien de nosotros, tenemos la oportunidad de ver en tranferencia día a día intensivamente lo mejor y lo peor de cada uno, ya que en oportunidades así, tenemos la fortuna de contar con un Analista que propicia las Intervenciones exactas en las que uno puede ver de sí mismo las series más densificadamente actuadas, pero develadas en los más sutiles articuladores.
Un Viaje antes y después para Mejor, ya que Dirección ha propiciado un Nivel superlativo, refinado y elevado, el cual permite que disfrutemos de los más Sublime, al mismo tiempo contamos con la fortuna de que a medida que vamos transcurriendo los Momentos, podamos aprovechar para ver en cada uno lo que SÍ y lo que NO.
Además incluyo que nuevamente, aún cuando el Viaje me parecía imposible realizarlo, eso varío y se hizo posible gracias al arsenal de Intervenciones que Dirección me realizó y que también mis compañeros me han aportado. En estos tiempos realizar un Viaje de Esa índole, implica circuitos muy superiores con el que estar a la Altura de dicho Paso!