Tal como Enseña el Método, en estos tiempos de plasma, lo no resuelto retorna cada vez más acelerado y densificado, las cuestiones que antes lograba resolver con algunos parches, ahora me explota en la cara y las situaciones me exigen los máximos recaudos para protegerme de los virus que infectan mi vida.
Gracias al recorrido Analitico en la Escuela E.D.I.P.O. logro ver cada vez con más claridad que es eso no resuelto en mí que infecta mi vida y tengo la oportunidad de responder ante los automatismos en mi.
José Luis me mostró en varias oportunidades que por automatismo tiendo a quedarme en cuestiones mínimas para continuar ocupando el lugar de niño en mi familia, entonces lo que hace al crecimiento en mi vida queda desplazado; y es porque quiero responder a eso que me exijo ampliar circuitos en las distintas áreas de mi vida donde conmensurar que me intereso en ir más allá de lo chico.
Este mes inicie un trabajo con mi empresa que es el más grande hasta el momento, me exigió tener que asumir el lugar de líder, tomar las decisiones y poner los referentes de trabajo en un grupo de 7 empleados donde surgieron disputas que logré resolver y que me respeten en mi rol.
Aún con lo que sí estoy logrando, el yo me decidió quedarme en lo chico al haberme dejado por fuera de una actividad Analitica de la Escuela; yo me comprometo y me exijo el mes próximo reingresar a esa actividad.