Durante el verano, la pandemia mundial continúa y La Enseñanza nos Enseña a Generar anticuerpos desde lo Sutil, sin depender de lo que la ciencia "decida" decretar.


La Enseñanza me Enseña a Responder tanto adentro como afuera, generar esos anticuerpos desde lo Sutil en mí y así Dar Combate ante los virus. 


En mi caso esos anticuerpos se traducen en Casualmente Poner el cuerpo. Poner el cuerpo para generar anticuerpos aunque suene contradictorio es el Referente que yo tengo que Considerar en Mi Combate, Mi Respuesta ante el virus que acecha tanto afuera como adentro.


Porque…¿ no van a creer que los virus provienen solamente de afuera ? 

En Enseñanza aprendemos a leer que si lo que ocurre afuera me afecta es porque es armónico con lo que genero internamente. Y así también como entendemos esa lógica, Gracias a ir Más Allá de los viejos paradigmas, es posible usar entonces esa misma lógica para desactivar aquello que se manifiesta en lo denso, moviendo lo Sutil. Según la Ley de Interdeterminación de los planos. 


Aunque el virus más pregnante y conocido hoy por hoy no ha afectado mi salud y mi cuerpo. Si a restringido cuestiones que por yo no Dar Combate cada vez más me dejan afuera de cuestiones, como son Reuniones in situ en las que yo digo querer Estar dentro y a las que por no hacer lo que tengo que hacer acorto y alejo las posibilidades de Hacer Posible Incluirme en Esas cuestiones. 



Caro G