Esta nueva entrada la realizo, en el marco de uno de los días en donde Dirección, a puro Deseo de Enseñante Analista, y dando Respuesta ante la nada que nos permitimos, nos exhortó a realizar reuniones extras donde Responder ante lo que por Método tenemos que Responder. 

 

En las 2 primeras reuniones, me permití actuar más el alejado en mi, y no me encargué de ubicar en mi caso lo referenciado, poniendome del lado de que sea lo mismo estar que no estar. Eso es una desvalorizacion terrible hacia los niveles más altos de Enseñanza ya que lo que pretendo en eso es querer ocupar un lugar sin ocupar un lugar. Tuvo que una compañera ubicar respecto a quienes nos permitimos la nada en las Reuniones que nos pronunciemos para que eso no quede oculto.

 

Al respecto si me encargué de pronunciarme sin esperas y realizar inmediatamente una consecuencia que me ubiqué. También escribo esta nota para asegurarme que quede anotado que ante la oportunidad lo que más actúo es más la serie en mi, el adonde del otro en mi, de alejarme de lo que Deseo. Y que por ende continúo inscribiendo vez a vez lo mismo de siempre. El ponerme del lado del alejado, de que ni se sepa que estoy ahí.


Atentamente,

Juan José