Dirección considera todo, y en tiempos de escanción es donde más refuerza los cuidados, y la protección, teniendo presente que en el incio de año, por las condiciones de verano o invierno, el yo pretende descansarse.


Es así que antes de su Viaje, nos acercó como nunca antes la Oportunidad de hacer lo que cada quien tenemos que hacer, y llevarnos a ese tiempo un Mapa particular, propio, con orientaciones úncias en cada caso.

A la vez que nos generó un dispositivo donde tengamos que conmensurar continuidad, qué hacemos con ese Mapa, y dar cuentas de si cada quien nos interesamos o no en nuestros Análisis. Ya que como dije en la entrada anterior, perdí lo que jamás debí haber perdido... y ante la pérdida el yo me la juega de "ya está", como si no hubiese algo más que hacer... ahí donde, precisamente, Inicia la Enseñanza y el Camino, ante el "no", o el límite que pone el yo.


Es admirable la continuidad de JL, de Continuar Interviniendo en cada caso, operando!

Con Resultados Poderosos, como que gracias a todas sus Intervenciones la compañera Carö que entró internada hace 55 días por un leucemia regresó a su casa a Pura Alegría y Dirección desde su Viaje la consideró en todos los Registros, Festejando una vez más el Poder de la Enseñanza que alcanza lo que otros paradigmas no, va más allá de donde otros se frenan y dicen es el final.


Es una Enseñanza Vital para mí, en este tiempo y para mi Vida !

Gracias Enseñanza! Gracias JL por la Exhortación que en continuidad pone en juego para que atraviese en mí las limitaciones del yo.


Atentamente!

Maryela.