Este 2024 que hoy termina, ha sido un año especial para mí porque se cumplieron 11 años desde que entré a la Escuela, Escuela que me exhorta a Crecer, al mismo tiempo que me muestra que no se puede abarcar el Crecimiento desde el yo.


Ademas de las muchas Intervenciones que JL en continuidad nos brinda por diversas vías, desde el mes pasado me realizó más Aportes particulares muy valiosos que me muestran el lugar infantil desde donde pretendo acceder a un lugar de Grandes.


Para reintegrarme a las Actividades más elevadas de la Escuela, me corresponde Crecer y para Eso, desde este mes estoy poniendo particular atención en detectar todas las veces que yo pretenda ubicarme desde un lugar de excepcionalidad, ya que si me lo vuelvo a permitir, el rebote es indefectible tornándose imposible lo que quiero lograr en mi vida.


Agradezco el Nivel de exigencia de la Escuela y muy particularmente de JL.

Este mes gracias a enfocarme a detectar donde se pretende manifestar la excepcional en mí, detecté una situación en la cual sin siquiera darme cuenta estaba yo trabando el Crecimiento de mi Organización por ir al lugar de excepcional, que no deja de ser un lugar infantil.


Gracias a los Aportes que me hizo JL, reconsideré situaciones, y me permití hablar con la gente abriéndome a recibir. Como resultado se sumaron nuevas personas desde este mes a las actividades que coordino.


Me emociona el Nivel que me exige la Enseñanza de penetrar en la profundidades de mis cavernas mentales, particularmente en este año en que cumplí 11 años en la Escuela, y que el rebote me está haciendo reconsiderar mi vida, es mi mayor deseo iniciar el Año Nuevo Desde un Mejor Lugar.

Muchas gracias JL, por la Enseñanza.


Gracias por leerme.


Graciela Díaz Barreiro

Puerto Morelos a 31 de Diciembre de 2024