Muy Considerados Lectores,


La pregunta que primero surge es...y habría alguna oportunidad que sí podamos cada uno "permitirnos perder"...?

Lo más automático es no evaluar cuales son realmente oportunidades y cuales son "oportunidades" que no lo son...

Y con qué lo evalúo? con lo que cada vez me permite no perderme tampoco en las Evaluaciones: el Método...

Lo que entonces hay que comprender es que el Método nos enseña desde el Inicio a ubicarnos Resultados que tengan que ver especialmente con que esos Resultados nos ayuden a tomar en cada caso a la falla que cada quién actuamos.

Por lo tanto, si la Oportunidad me acerca a mi Resultado y me acerca a por lo tanto tomar la falla, no puedo perder dicha Oportunidad.

No es que las otras cuestiones que surjan como oportunidad no hay que considerarlas, pero ya entran en otros cuadrantes; en que por alguna cuestión necesaria te sirva tomarlas...por alguna cuestión que quieres hacer posible sin que necesariamente sea de las que son más allá de tu yo...o que te ayuden a que sea imposible que entre algo que no quieres que entre aun en cuestiones que son las del terreno del yo...

No es que al yo no haya que atenderlo ni que todo lo que sea del yo es a desechar sino que hay que usar al yo para ir más allá del yo...

Es contingente que en cada situación haya que aprovechar cada una de las "oportunidades" ya que hay que ver cada vez si son Oportunidades o mas de lo mismo o desvíos disfrazados de "oportunidad"...pero para que sea siempre claro que nos podemos guiar con lo que el Método nos Enseña también respecto a ese Tema, es claro que si nos acerca la Oportunidad a los Resultados que dijimos querer y especialmente por lo tanto a tomar lo no resuelto, Eso sí es siempre una Oportunidad.

Lo digo porque muchas veces muy lamentablemente pierdo Oportunidades por "seguir" a lo que son las "oportunidades" que le interesan solamente al yo...

En Marzo hay una enorme Oportunidad que está mucho más allá del yo para todos ya que Las Leyes de la Luz no es algo que el yo abarca de por sí...hay que llevarse a aprovechar Eso que es la Oportunidad de aprender las Leyes que entre otras cuestiones nos ayudarán en la realización de cada Resultado Metódico y por lo tanto en sacar de las sombras y poner luz a la falla de turno para tener más entonces posibilidad de Tomar dicha falla.


Ojalá no se pierdan la Oportunidad de Estar y Participar lo más Luminosamente posible en el Congreso de las Leyes de la Luz que el 15 y 16 de Marzo 2024 realizamos...!!


Un saludo Oportuno que ojalá te haga llegar Luz...!!


Damian Chiapella