Entre las Oportunidades más luminosas de las José Luis propicia en algunas Actividades de la Escuela, está la de Conducción, que algunos y afortunadamente cada vez más tenemos la posibilidad de tomar. 


En un segundo de Oportunidad de Conducción y lo que cada quien hacemos con eso, queda a la vista el Alma, lo que atendemos de Método, lo que no, y lo que cada quien que participa de la Actividad puede leer Metódicamente de sí mismo y del grupo.


Durante mayo tuve varias Oportunidades conducir Actividades, Oportunidades que son de una Emoción total! Y en las que José Luis me aportó y mostró en un pasaje Maestro, cuanto yo me descuento ahí donde más tengo que exigirme Aparecer y Conducir mi vida; cuanto dejo las cosas en que “casi” sean, siguiendo lo que lo familiar en mí me demanda.


No honré las Oportunidades por todo lo que no atendí en mí desde antes…. Aunque lo que me llevo a mi Vida gracias a esas Oportunidades de Entrenamiento que solo la Escuela propicia exigiéndonos a cada quien lo mejor, es enorme!


A mi me corresponde aprender de las cuestiones en las que fallo, y tomar las Siguientes Oportunidades ojalá desde la mejor de todas las entradas: generándolas!


José Miguel