Recién terminaba la Reunión de Preguntas en la Edipo.net y Javier nos habló en el inicio de la Importancia de este momento, de la urgencia del arranque bifásico, y siii, agradezco escucharlo porque estaba llegando a su fin un mes que pasaba sin pena ni gloria, y gracias a que hoy reventaron cuestiones en mi cotidiano, llego la pena y después la respuesta en la Reunión.
Ha sido un mes de enero laaargo, pero no por largo me cundió más. Fui posponiendo posponiendo la ya “famosa” charla extramuros, mientras ocupé el tiempo en cuestiones que agarraba al paso, y por no encargarme de cumplir mi palabra termino el mes en una posición degradada y miserable.
Me avergüenzo de toda la mentira que acumulo, y mi yo no quiere que esto quede inscrito pero entiendo que a Mí me toca hacer marca y reconocer que cuanto más me alejo de lo que yo digo que quiero en mi vida, más terreno ocupa el yo. Es urgente que yo realice arranque bifásico y me impulse a dar respuesta ante la mentira que me permito.
En el mes que recién inicia me exijo hacer más publicaciones en las que ubicaré los pasos hacia rectificar poniéndome del lado de la Enseñante en mí.