Transcurre el primer mes del año 2025, y sigo sin abrirme esa "quinta puerta" con la que me abro todas las puertas, y a la que hacía referencia en mi anterior entrada al Blog. Sigo afuera de la Oportunidad de Conducción de reuniones en el intramuros de la Escuela, y de Habitar mi Lugar de Enseñante, y todo eso, tiene un costo cada vez más caro.


En lo que va de mes, concreté la fecha para mi primera charla in situ, en colaboración con un Laboratorio de Productos Naturales basados en Plantas Medicinales, y que tendrá lugar a finales del próximo marzo. Es una primera de otras posibles colaboraciones con el mismo Laboratorio, a través de las cuales les hablo a profesionales de la salud y terapias naturales.


Es la primera vez que tengo un campo así, el cual usarlo a favor del Enseñante en mí. A su vez, también entramé colaborar con un Consultorio de Medicina Integral, donde tengo la posibilidad con el tiempo, de apropiarme de la oportunidad de tratar a pacientes a través de la Medicina Integral que quiero brindar.


Aún NO puedo decir que lo que ofrezco esté en discurso Analítico o Iniciático, porque no dí Respuesta ante lo peor de las generaciones anteriores, aún cuando las oportunidades al respecto son continuas. Por eso, me hago necesario continuar Recorriendo.