Siendo este el mes de mi cumpleaños, lo primero que quiero anotar es que no me interesé en Festejarlo en y desde Enseñanza, y eso es un agravio que yo me permito no solo hacia la Enseñanza sino también hacia mi misma, ya que yo digo que Quiero Festejar en y desde Enseñanza mi cumpleaños, y no me encargué de ir más alla de la dialéctica automática en la que me la paso rebotando todas las veces: nada/desdeelyo. 


Para ir más alla de esa dialéctica, la Clave está en Dirigirme a un Tercer Lugar o sea Responder ante el foco inferior Dirigiendome a un Foco Superior. 


Entonces previo al día de mi cumpleaños me encargué de armar mi Plan en donde yo encargarme de Diferenciar el si del no, cuestión que solo es posible hacerlo en Enseñanza que me Enseña a Discriminar, a Desocultar que en toda situación de mi vida lo que hago es indiferenciar "lo que si" de "lo que no". 


Para que verdaderamente Algo sea Nuevo para Alguien es necesario Considerar qué sigue siendo no, para que poniendole No al no, yo lo haga Si, y qué sigue siendo si y tiene que ser no, para que yo me encargue de que sea No. 


Entonces un Nuevo Ciclo en mi se Iniciará cuando efectivamente sea yo Quien Decido "lo que si" y "lo que no" en mi vida.