Hola a todos!!


Recientemente, en Nuestra Escuela se han abierto Oportunidades Enormes. Se acerca la finalización del presente año 2022 y deseo iniciar el nuevo año desde un mejor lugar.


El yo me tira todo tipo de justificaciones ante las Oportunidades que generan crecimiento en mi vida. Y eso está en función de seguir a la demanda familiar, de que si crezco dejo en falta a las mujeres de mi familia, donde todas traicionaron su deseo en nombre de sacrificarse por los demás miembros de la familia.


En este mes he realizado varias reuniones del grupo de producción normativa que conduzco, y ahí donde mi yo desde siempre me venía diciendo que no, me vengo interesando en darle continuidad y presionarme a conducir. Más que la dificultad técnica de las cuestiones que tengo que atender, lo que me sale al cruce vez a vez es lo no tomado en mí, hacerme creer que si el otro sabe más que yo me corresponde callarme y ceder mi el lugar al otro.


Recientemente, han ingresado dos nuevos compañeros al nuevo grupo que conduzco, y me las he tenido que ver con quienes no realizan lo que acordamos entre todos que cada uno de ellos haría. En esos casos, ya he tenido que Responder ante que mi yo me tira que “porque son nuevos” entonces pase por alto lo que se permiten.


También compruebo que tal cual nos advierte el Método, me tengo que encargar instante a instante de aferrarme a mi A donde, de llegar a donde tengo que llegar, de concluir las cuestiones que hago. Si me desenfoco por cualquier cuestión que surge, desde una llamada de teléfono o el comentario que alguien realiza, el yo trata de que siga ese derrotero, hacia que Yo deje las cosas a medias. Inclusive, en dos de las reuniones no ubiqué lo que me referencié ubicar, y luego tuve que realizar otros circuitos y dedicar tiempo extra, por permitirme seguir el ado del otro en mí de quedarme a medias.


Es clarísimo que lo no resuelto en mí emana. Me doy cuenta que emano falta de firmeza y el temor de anotar la falta en el otro por miedo a que el otro me rechace, y tropiezo afuera contra que el otro no respete los Referentes que acordamos y que, peor aún, que pretendan que les tape la falta al respecto.


Y es que en mi caso muchas veces también me hago creer cualquier cosa en nombre de los Referentes, le compro a mi yo que ya los consideré, mientras lo que no sigue siendo no; ya que muy vergonzosamente, aún no he hecho posible integrarme a la Conducción de Actividades Intramuros. Me vengo permitiendo que el yo me decida los tiempos también respecto de generar con qué pronunciarme, y eso está en función de solazarme en mi falla, mientras mi deuda crece al respecto.


No me puedo hacerme la boluda de que el crecimiento que conmensuro es en lo que a mi yo le interesa.


Yo Deseo informarle a mi realidad que pongo del lado de aprovechar las Oportunidades que Dirección Abrió en el 40ª Aniversario de Nuestra Escuela, porque aprovechando esas oportunidades sí conmensuro crecimiento hacia el sujeto en mí. Y ya inicié a armar mi Plan al respecto!!!


Deseo dejar dicho en Acto que mi Deseo se note!!

Gracias!!