Este mes de noviembre, es uno de los meses que más recordaré para siempre en mi Vida , gracias a lo que recorremos en la Escuela y lo que Dirección abre con total amabilidad siempre, haciendo de toda situación, Oportunidad de Enseñar.

El mes de noviembre es el mes Aniversario de la Escuela, que este año sumó su año 40!! Sí, 40 años sosteniéndose en el mayor brillo y crecimiento en cada momento, cuestión que es en sí misma una demostración de que lo que la Escuela ofrece es totalmente único y produce lo mejor.


Este año tuve la suerte de participar presencialmente del Festejo 40 Aniversario, y que vino por partida doble, ya que convergió con el Festejo del Cumpleaños de Marcela, y más burbujas se sumaron en un solo fin de semana!

Todo lo que Enseñan JL y Marcela, es de Nueva Era, y si hay algo de lo que no es posible imaginar sino estando allí, son los festejos desde Enseñanza. Lo que para el normal de los humanos se trata de bebidas (muchas veces en exceso), comida a atorarse, baile y locura, en Enseñanza es un campo fértil donde valorar lo mejor del ciclo anterior, y poner las semillas que crecerán en el siguiente ciclo. Y no es que falten bebidas y comida….pues están las mejores!  Si no que son parte del escenario, donde transcurre la hermosura que JL y Marcela Enseñan, y lo que juntos generamos.  Toda esa energía detonada, me la llevo a mi Vida, y es un Tesoro inmenso que me acompaña dando brillo a mi día a día. 

Es enorme lo que me traigo de valioso de Esos momentos, y que les agradezco y agradeceré por siempre a JL y Marcela; también es tristísimo que todo Eso que hace una Diferencia enorme en mi vida, sigue dependiendo de que el otro me lo de, porque no lo genero yo…...

Teniendo semanalmente oportunidades, no genero el Encuentro con Dirección y la Enseñanza, y mientras eso sea así , es un problema en el que el otro decide cuando y hasta donde llego y brillo, y eso es la anti Enseñanza.


Lo que Noviembre me muestra es Enorme, gracias a lo que si viví, y a lo que queda cada vez más claro que es “no” en mi vida, porque el otro lo decide. 


Quiero entrar a esos espacios sagrados junto a dirección, siempre!! Y me toca dar los pasos con los que generarme la Puerta y atravesarla hacia adentro. 


José Miguel