Desde mi anterior entrada al Blog el 04.08.2022 a hoy, en esta Nueva Etapa de Escuela y gracias a lo que Recorremos en las Actividades de Enseñanza,

me dí cuenta de que yo no estaba atendiendo a algo que hace años que vengo haciendo gracias a las Oportunidades que la Escuela intramuros brinda, pero que no me encargué de valorar, aún cuando a través de eso yo estoy Enseñando.


Me refiero a los artículos que he publicado (¡ya son catorce! ) y sigo publicando en continuidad (la mayoría de veces en particular, y en ocasiones en colaboración con Compañeros y Compañeras) en la Revista Canal MMAPPA que propicia la Escuela E.D.I.P.O.


Esa productividad yo no la he valorando, ni la he aprovechado. Yo no le daba difusión a lo que escribía en esa Revista manteniendo oculto lo que hago, y eso es una falla. Exactamente la misma falla que actúo por la cual perdí mi Lugar de Enseñante: no valorar lo que logro, al desentenderme y no involucrarme en eso que digo que quiero.


Es por eso que he decidido que desde ahora en adelante,

en mis próximas entradas, voy a integrar en lo que escribo, artículos que ya publiqué en dicha Revista. Es la única vía por la que ahora tengo posibilitado Enseñar, hasta que yo me encargue de ReFundar mi Lugar de Enseñante Habilitado que perdí, y haga yo posible dar Actividades de Enseñante.


Considero que esta propuesta que desde hoy inicio, suma a esa ReFundación (mi ReFundación), y es un lugar Plus con el que me exijo atender y recibir la Enseñanza que viene de José Luis Parise.


La ReFundación de mi Lugar de Enseñante, pasa por aprovechar y Valorar las Oportunidades que no me interesé en aprovechar, y también por Valorar las Oportunidades que sí me intereso en aprovechar, como lo es cada vez que es posible colaborar con las publicaciones de la Revista Canal MMAPPA y me intereso en enviar mi escrito.


Lo que yo brindo no puede considerarse Iniciático, porque no me interesé en Responder ante lo peor de las generaciones anteriores ni me interesé aún en Habitar mi Lugar de Enseñante, aún con todo este Tiempo de Oportunidad (más de 3 años).


Por eso, consciente de ese desvío en el que constantemente reboto, más que nunca, me hago Necesario continuar Recorriendo hacia Rectificar y hacer Realidad lo que digo que Deseo.


De ahí que, hablando de "Fundación", quiero compartir por aquí este LINK, que remite al artículo conjunto más reciente que escribí junto a dos Compañeras, y que trata de la "Fundación el Sujeto" en cada situación, a través de la Inteligencia del Mago, algo que es a lograr en cada momento, siguiendo las Claves que propicia el Método que JL nos Enseña.