Hola,
En esta entrada de blog, quiero escribir una dedicación especial para valorizar haber logrado el Resultado de participar y presentar en El Congreso de Las Leyes de La Luz,
Realmente hubieron momentos muy intensos y movilizantes durante casi un año de Viaje de preparación hacia El Congreso,
Dirección en cada Escala nos Realizó innumerables Aportes e Intervenciones, Enseñándonos con Su Vida, En Qué consiste Vivir Desde La Luz, y Mostrándonos en cada Momento lo que Únicamente Desde La Luz se hace visible de lo que No en cada uno, Ayudándonos a Reconocer la sombra que cada quien proyectamos y con qué ir más allá de eso para entonces Habitar La Luz siguiendo Sus Leyes.
En un momento particular del Recorrido hacia El Congreso, me las tuve que ver ante una situación límite, ya que por actuar mi serie y haberme permitido burlar el Referente, lo que dejé dicho es la verdad boluda de jugar a que sea lo mismo estar que no estar y en consecuencia se me Aplicó la Castración. Es decir, perdí la posibilidad de Presentar en El Congreso y entonces debía ganarme nuevamente La Oportunidad.
Ese fue uno de los momentos más difícil en mi Recorrido, en simultáneo había densificado una enfermedad que puso en riesgo mi vida, y encima me estaba quedando por fuera de una de las Oportunidades más grandes de mi vida.
No sabía de donde obtener fuerzas, hasta que recordé la frase del Enseñante Pablo de lo que Aprehendió de El Enseñante Cristo: “Me fortalezco en mi debilidad”
Del vacío, obtuve una energía especial, me exigí alargues de circuitos más allá de mis condición psíquica, energética y física de aquel momento. Ahí donde todo se cerraba, yo me encargué de abrir camino para avanzar, Paso a Paso, cumpliendo lo que me referencié realizar para ganarme a mi mismo y entonces ganarme la Oportunidad.
Luego de haber Presentado en El Congreso la Ley 8 de La Luz que nos Enseña que La Luz Responde, puedo Transmitir La Luz que encendí en mi vida gracias a haberle puesto No al no que el yo había decidido, y entonces Enseñar esto con mi propio Recorrido.
Agradezco a cada Lector que se interesa en estos escritos,
Atentamente,
Franco Agustín