Hola,
gracias a contar en mi vida con las Actividades Analíticas que la Escuela brinda, es que tengo la posibilidad de atender y protegerme de cuanto el ego toma lo que yo aprendo en Enseñanza y lo usa para separarme de lo que yo digo querer unirme.
Hoy me di por enterado de que me perdí horas y horas de conexión MMAPPA, la Actividad más elevada que la Escuela propicia sin costo extra y donde se recorren temas elevadísimos y fundamentales. Por acomodarme a esperar que se abriera la puerta, no dí un paso a yo entrar, y veo que en mi vida actúo eso mismo al conformarme con lo que ya genero gracias a la Magia y no jugármela a elevar el listón en mis Actividades del día a día.
No existen áreas, y lo que no atiendo en mi vida cotidiana, tampoco lo atiendo en la Escuela y viceversa! Y eso es un veneno del que tengo que curarme continuamente, ya que pensar la vida por áreas evita que cada quien nos hagamos Responsables de lo que generamos.
La Escuela es un Espacio donde todo eso queda a la Luz!! Y además de advertirme, me brinda las herramientas con las que atraer todo a la Enseñanza y llevar la Enseñanza a todo.
El quedar por fuera de donde yo digo querer entrar es un problema en toda mi vida, del que me toca curarme con y en cada paso.
José Miguel