El último día del 2023 ha llegado, en el balance del año recorro los Logros alcanzados este año gracias a la Enseñanza y aquellas situaciones que siguen siendo No.
Me encuentro frente a uno de los Bordes más grandes de mi vida: ponerle el cuerpo a Recibir el Paradigma de la Iniciación y para Eso ir Más Allá de los Logros obtenidos con Magia, detectando y poniéndole No esos Noes de los viejos paradigmas.
Una de las situaciones más difíciles que este año logré realizar fue seguir dirigiéndome a lo que había dicho, poniéndole No a que la tristeza invada mi vida, en momentos en los cuales me encontraba ante fuertes demandas adentro y afuera de que abandone mi Resultado.
Gracias a ponerle No a No alinear mis emociones y a continuar mi Recorrido me conecté con la Alegría en mí, así como también con situaciones y personas alegres a mi alrededor y avancé en lo que había dicho que iba a realizar.
Las Sincronías y Casualidades que durante este año entramé gracias a ponerle No a No alinear mis emociones, y Sí a seguir dirigiéndome, no son suficientes.
Agradezco a JL que a través de las muchas Oportunidades que la Escuela me brinda, me guía mostrándome esos lugares donde el No sigue siendo No.
Gracias por leerme
Graciela Nélida Díaz
Tlaxcala de Xicotencatl a 31 de Diciembre de 2023