Hola a todos!!
Entre las distintas Maravillas que que nos Propicia Nuestra Escuela es que nos Exhorta a cada quien a nuestro crecimiento. Me encarné para crecer en continuidad, porque permitirme estancarme, eso está en función de ir en contra de las leyes del universo. Tal cual Recorremos en Enseñanza, no existe algo en en universo que se paralice, lo que no avanza, retrocede.
Queriendo ponerme del lado de considerar eso, y lo que José Luis y Marcela ubicaron luego del 60 Cumpleaños de JL, respecto de los Nuevos Retos que ellos abordan vez a vez, jamás limitándose a lo que las paradigmas imperantes demandan hacia las personas según que tramos de edad, hace un año, desde los días posteriores al Primer Congreso de Magia Iniciática, Paradigma de Nueva Era, cambié de lugar de laburo, pues detecté que en mi laburo anterior ya había alcanzado mi zona de confort, porque las cuestiones que realizaba en ese laburo a mi yo le resultaban cómodas.
En mi nuevo laburo, tengo que afrontar cuestiones que un año después siguen siendo novedosas, y se presentan conflictos principalmente entre empresas navieras; además de distintas situaciones respecto de personas de escasos recursos económicos que residen en viviendas públicas.
También hace unos 6 meses estalló un volcán en una de las islas de Canarias (ya ha dejado de emitir lava) y en mi laburo han surgido cuestiones totalmente inesperadas, que nunca antes había tenido que considerar. Me mandé al frente hacia coordinar un equipo para realizar normas, es decir, no para aplicarlas, sino para generarlas. Realmente, es un borde enorme. Tengo que considerar cuestiones que hacen a grupos numerosos de personas que han perdido sus viviendas al quedar sepultadas por la lava, y pretenden soluciones inmediatas a cuestiones que conllevan reflexión, porque influyen en muchos aspectos, a medio y largo plazo.
Además, a sí me me juega actuar la apuradita, en función de saltarme pasos y con eso finalmente quedarme a medias. También tengo que bloquear la actuación de la salvadora, ya que las personas afectadas demandan muchas cuestiones que en ocasiones, no es posible atender en los términos que son demandadas.
Aún así, digo que el principal reto es exhortarme a crecer en esa cuestión que entramé, coordinar un equipo de trabajo no es algo en lo que tengo práctica, inclusive hay dos personas que ya han discutido por pretender cada una más protagonismo, y que lo de cada una prevalezca sobre lo de la otra. En varias ocasiones, observo a mi yo deseando que concluya la reunión, y pretendiendo enviar las cuestiones por correo electrónico. Me corresponde bloquear la demanda de mi yo al respecto, ya que eso hace a esconderme y a actuar la nenita en mí.
Esto que entramé me viene exigiendo realizar circuitos extras, cuestiones que vengo Recorriendo vez a vez y me que exhortan sí o sí a estar acechante ante el adonde del otro en mí de postergarme detrás del otro, porque si no, lo que sí considero y creo, el otro en mí se lo lleva por delante.
Me presiono hacia continuar en la coordinación, ya que también coordinar un equipo de trabajo hace a la Enseñante en mí.
Gracias!!