Cuando yo estaba con Carö en el hospital y vino el jefe de hematología a darle a ella el diagnóstico de que tenía leucemia, nos dijo algo que a ambos nos llamó mucho la atención. Minutos después de anunciarnos algo que obviamente era más que un baldazo de agua helada, nos dijo: "Caro, vos sos Messi. Y vos sos... Tagliafico. Entienden? Y tienen que ganar el mundial".
Al día siguiente la selección argentina jugaría contra los holandeses en cuartos de final, por lo cual era entendible semejante polarización hacia el mundial... aún así no nos dejaba de resultar extrañísimo el comentario en una situación así.
Habíamos decidido mirar el partido, y mientras tanto le comentábamos lo sucedido a Julieta que nos estaba acompañando.
La noche anterior JL había Brindado a Carö una Potentísima Sesión de Análisis, y en el momento exacto en el cual nos pusimos a hablar de lo recorrido en Sesión y Carö dijo entonces qué consideraba ella que tenía que hacer teniendo en cuenta lo que le había Aportado JL... Gol de Messi!!
Nos miramos sorprendidos y festejamos más el acierto de que en un momento así hubiéramos conectado con lo que Analíticamente nos había Aportado JL.
Poco tiempo después llegó la final de la copa del mundo, y me tocaba a mí Implicarme también al respecto... Ya que Messi podía ganar un mundial pero no sin ayuda de Tagliafico... Por decir algo.
Esa mañana yo había decidido enviarle una comunicación a JL respecto de también precisamente Sesiones de Análisis, y le había comentado a Carö que yo le iba a enviar ese mail a JL durante la tarde.
En pleno tiempo suplementario y en medio de una de las más tensas situaciones en la historia del deporte, hablé con Carö y nos dimos cuenta de que yo aún no había enviado a JL la comunicación que yo había dicho que le enviaría.
Decidí entonces ponerme a escribir para hacer ese envío urgentemente, mientras todos mis amigos con quienes yo estaba viendo el partido estaban expectantes y enloquecidos mirando qué pasaba con Messi y la pelota, como prácticamente todos los argentinos -y más- por igual...
Gol de Messi!!!
Fue el gol que más festejé en mi vida, pero no porque la selección argentina estuviese a punto de ganar un mundial... Sino porque me importó más qué pasaba conmigo que con Messi, en el momento en el cual el yo más tiraba hacia exactamente lo contrario en toda la historia.
Luego vino el broche de Oro a tan impresionante sincronicidad... Cuando en el obelisco mientras conectaba con la energía del festejo más multitudinario del que tengo noción en todo el mundo... Me encontré personalmente con Thomy por Pura Causalidad, el hijo de JL, y festejamos juntos!!
Manuel Villar Lifac