Cierre Abriente
Enviado por
Mauricio Moore Velasquez. Recibido el 31 de diciembre de 2020 a las 19:29.
Unas cuantas horas antes de despedir el último rayo de Sol del año 2021, pongo en perspectiva mi recorrido en un año que tal vez es el más atípico que he vivido hasta el momento…
La lista de cuestiones alcanzadas es inmensa y redoblan su valor al haberlas logrado en un año que en general fue muy caótico. Tales logros son gracias a aplicar las claves que el Método de la Magia me brinda, sin embargo, no puedo mirar para otro lado respecto de las cuestiones que dije y no cumplí; eso que nombramos el “todono” que se encarga de tragarse “lo que sí”.
Gracias a cuestiones que recorro recientemente en la Escuela, noto como lo que “sí” logro, no son más que cuestiones resultantes de las “Emergencias” de turno; y una vez logradas, hacen que me descanse y no atienda a la “Urgencia” que predomina en la raíz, alimentando "lo que no".
Una de esas Urgencias que tengo que atender es hacer posible las cuestiones que digo que deseo y no depender de que otro me de la oportunidad de hacerlo, ya que constantemente doy el paso atrás y dejo a mitad de camino los proyectos que inicio cuando exigen que me sostenga; como haberme permitido no hacer posible recibir el cierre abriente del año en donde dije querer estar .
Hoy mientras se oculta el Sol en el Cierre del Año, me exijo reconocer esas cuestiones que enlistan el “todono” en mi Vida y me exijo ir más allá de las Emergencias, atendiendo en continuidad a la Urgencia en cada situación de mi Vida… pues en tal continuidad radica Mi Viaje Interior.
Mauricio Moore Velásquez
*MAURIGA*