Si un año atrás en medio de una habitación de la unidad de trasplante me decían que un año después iba a estar en la fiesta de los Martín Fierro alrededor de todas las celebridades de la radio y la televisión y ganando un Martín Fierro, hubiera pensado en que era un muy buen chiste.


Sin embargo cosas así son Posibles Gracias a la Enseñanza que me Brinda una Luz Tan Grande que me Ayuda a Estar Sana y Viva y un año después con Alumnit@s, un programa de TV que hicimos gracias a la Dirección de Marcela y a la Supervisión de JL, ganar juntos un Martín Fierro.


Gracias a Almnit@s aprendí más aún la importancia de poner mi propio para qué en lo que hago, la importancia de Considerar a quien le hablo, que el universo del otro y el mío pueden integrarse sin que yo tenga que negociar lo que es importante y sin perder la esencia de lo que me comprometí a hacer.



Gracias a Alumnit@s aprendí a aferrarme a La Alegría, a la Vida, a encontrar también Yo en el Mito de La Enseñanza la Posibilidad de atarme a un Futuro de Vida.



Gracias a Alumnit@s hoy me veo con mis dos piernas caminando en una pasarela larga en la que gano más que un premio, gano un Camino en el que Recorrer Festejando lo que sí, pero especialmente aprendiendo de lo que no.




Carö