Hola!


En Enseñanza tenemos la oportunidad de involucrarnos en proyectos de Escuela, proyectos Creativos, desafiantes y donde lo más importante el el Viaje Interior que propicia la realización de esos proyectos.


Tengo la fortuna de participar en varios de esos proyectos, lo que me posibilita la oportunidad de entrenarme y leerme en espejo ante lo que entramo. Entonces lo que logro y lo que no logro me dice de mí. Lo que genero afuera, me dice de mí. Y eso me lo llevo a la vida.


Hace unas semanas perdí la oportunidad de Coordinar uno de esos proyectos, Coordinación que me enseñó muchísimo de mi misma gracias a día a día contar con Intervenciones de Dirección que me guían. Y ante esa perdida lo que me surgió automáticamente es entonces, nada. Y eso no es lo que aprendo.


No perdí todo, perdí una parte. Entonces, me estoy exigiendo involucrarme, entrenándonme en usar y aprovechar las funciones que se me propician, con el deseo de lograr recuperar mi lugar. Qué ojalá en próximas publicaciones les comparta mis Pasos hacia Eso!