En estos tiempos, de cuarentena, donde los paradigmas imperantes demandan más embrutecimiento, achicar todos los circuitos posibles, confinamiento, aislación, y pérdida, la Escuela nos Brinda una Respuesta totalmente Eficaz.


Nos Brinda cada semana más tiempo extra, en Reuniones, en Alargues de Circuitos, y en ese tiempo Extra Recorridos Elevadísimos, y Profundos, de temas Singulares, inaccesibles al común de la gente y para cada quien de nosotros, si no fuese por la Investigación y trabajo con y sobre las leyes ocultas realizado desde JL. Accedemos a pensar, a aprender a pensar el fino hilo de Oro, que cose, que da lógica y sentido a los sucesos sociales, y a las actuaciones de cada quien respecto a eso.


Los diarios, luego de cada Reunión, plasman palabra por palabra lo que Dijo JL el día anterior. La velocidad de plasmación de su Palabra con Pistis, es total ! Es un continuo milagro, que si lo leemos en las biblias nos sorprendería y emocionaría... Pues Aquí está Sucediendo cada vez !!!


En ese contexto de Maravilla, de Alargue de Circuito, JL Opera y Conduce las Actividades más Elevadas con un bisturí sutil hiper Eficaz. Gracias a los Dispositivos Analíticos, hago posible ver lo que surge en mí automáticamente, la demanda del otro que se envuelve en nombre de miedo de "voy a perder otra cuestión Valiosa más". La sentencia del yo, esa que le aterra, pero que también quiere hacer posible, porque con eso, con eso sí, ocupa un lugar en el otro.


Sentencia que me lleva a ver en mí, que esa constante consecuencia en lo denso que es la pérdida de algo Valioso, se arma antes en lo sutil, por seguir yo los automatismos, seguir las lineas del guión que otro me dio. Por no interesarme en crecer, en ubicarme Referentes y Dirigirme, porque no me intereso en que entre en mi Vida la Terceridad que hace Crecer, entonces achico, y en ese achique hay pérdida. Y desde el yo pierdo aquello que pone límite al yo.


Ante una pérdida en lo real, otra vez, surgió ese dicho en mí respecto a cuestiones Valiosas, Sutiles. Afortunadamente, Recibí la Palabra y Orientación de JL, de que esa cuestión que dije y respecto a la cual no tomé posición en el momento, es un virus, que infecta y mata en mi vida.


Desde entonces hago mis circuitos para responder ante las "soluciones" del yo, esas automáticas que en mi caso es la pérdida como solución. Aún no es posible me crea que ya respondí, aunque sí me entreno en considerar en toda mi vida, cuando cada vez pretende filtrarse la pérdida por seguir al yo, ese yo que actúo dejando la terceridad afuera.


En un acto muy impactante para mí, cuando Consideré la Terceridad, un Referente respecto al Espacio Analítico respecto a los Dispositivos Analíticos, entró algo que no entraba hace tiempo, una noticia respecto a una postulación que hice para presentar mi proyecto Artes Plásmicas en un Foro Latinoamericano, en la semana del internacional del diseño. Un conmensurable de que ponerme del lado de la Terceridad, y darle respuesta al dos en uno encarnado en "la bi", trae crecimiento.


Gracias por leer!

Mariela