Estimado Lector,
Considerando que es por este medio por el cual muy especialmente se debe Considerar lo que sí y lo que no como Enseñantes habilitados por la Escuela E.D.I.P.O, y que precisamente escribí que me corresponde conmensurar avances respecto a mi lugar de Enseñante..
Es que quiero compartir que por primera vez brindé un taller Introductorio al Método de la Magia, como Enseñante oficial habilitado por la Escuela E.D.I.P.O.
Es inmensamente poderoso todo lo que a través de Enseñar la Enseñanza... se aprende.
Como bien lo dice Dirección: la Enseñanza se Agradece Enseñando.. Y especialmente porque hay niveles que solo son Recorribles desde el Enseñante en cada Uno, por la exigencia que implica, por el Recorrido que corresponde Realizar.
Es también gracias a Enseñar que se entiende lo difícil que es Transmitir la Enseñanza, y especialmente difícil hacerlo fluido, disfrutarlo, y hacerlo fácil para los participantes.
Todo un viaje que desde esta semana emprendí y que Comprende lugares que desde hace mucho quise explorar para mí y que cada paso me motiva, me exige y me emociona especialmente.
La charla la brindé para más de 15 personas, como me lo había propuesto. E Inaugura para mí una etapa de mayor exigencia, ya que con eso me posibilito además a Participar en la Dirección de Actividades intramuros de la Escuela...
Por la inmensa deuda que tengo ante mi propio Recorrido, por los rebotes tan grandes del pasado; me corresponde poner toda mi presencia, porque hasta ahora nunca me sostuve en el nivel que ahora me corresponde habitar.
Ante este nivel de Crecimiento, el yo indefectiblemente va a tirar a rearmar lo peor de lo anterior..
Afortunadamente la Enseñanza me lo advierte de antemano...
Muchas gracias por leerme!
Att,
Ludwig David