Desconfiar... de lo que el yo me dice.
Aprendemos , en este Recorrido, que La Función Paterna es Propulsión, Prohibición y Protección.
La Función Paterna ayuda a Crecer, rompe el 2 en 1, 2 en 1... que ahí adonde tendría que haber 2 hay solo 1, ese 1 que nos permitimos las madres, respecto al niño. La Entrada del Padre , mejor dicho, la Función Paterna, es la que Representa la Terceridad... Representa romper lo endogámico, implica Crecer.
Pero el yo, no quiere Crecer.
Y si el yo, pretende interrogar a Quien - así esa persona no sea tu padre - encarna, aplica, lleva a cabo a Quien Propulsa (Exhorta), Prohibe y entonces Protege... duda.
Probablemente a tu yo no le guste lo que le digan, pero no se trata de que a tu yo le Agrade, si no , de si Eso que se te dice, se te hace ver es Metódico.
Cuanto más yo me pongo del lado del 2 en 1.
Cuanto más pretendo defenderme de lo que en realidad no es un ataque sino es una Invitación a Crecer...
Entonces Produzco en Mi Vida estragos.
Así como todo, todo , todo está apoyado en lo Real, Imaginario y Simbólico...y. lo Simbólico es lo que Representa a La Ley, a La Función Paterna...
Cada vez que no Recibo de Esa Terceridad, quedo cual animal, rebotando entre lo imaginario y lo real... creyendo que lo que me imagino es real, por yo no Recibir lo que viene de la Terceridad.
Recientemente me permití peor que nunca forcluir, tachar el polo, no Recibir, lnterrogar la Función Paterna.
Y ahora estoy haciendo mi Recorrido hacia Rectificar, pues haberme permitido eso me llevó a consecuencias muy densas y dolorosas.
Es por eso que, aunque, como ven, es posible yo pueda explicarles de saberes, no es posible yo Enseñe Iniciación, pues,no hago Verdad lo que Sé.
Atte
Julieta Barreyro Perrier